Desde que el cantante sonorense de música regional mexicana, Christian Nodal, concluyó su relación y compromiso con la también cantante de pop, Belinda, para comenzar un nuevo noviazgo con la rapera argentina Cazzu, el intérprete de “No Te Contaron Mal” ha mostrado un lado más humilde y cercano a sus fanáticos.
La proximidad que Nodal ha mantenido con sus seguidores ha dejado una impresión positiva en todos los internautas. Recientemente, el artista, también conocido como el “Forajido”, volvió a sorprender a sus fanáticos al ser captado saliendo de un lujoso restaurante en la Ciudad de México y tomándose fotos con sus seguidores chilangos.
Lo más leído: Wendy estrena cejas nuevas y fans aseguran que se parecen al popular logotipo de tenis
Una serie de fotografías que se ha viralizado en las redes sociales captura el momento en que el famoso sale del restaurante sin la compañía de su novia y madre de su hija, Cazzu. Solamente se le ve con su equipo de guardaespaldas, quienes lo protegen como si se tratara de un político de cierta relevancia.
El material fotográfico también revela que, al salir, el intérprete de "Botella tras botella" fue abordado por un grupo de fanáticos. En lugar de huir o indicar a sus guardaespaldas que lo alejaran de la gente, como lo hizo en tiempos pasados, Nodal se mostró humilde y aceptó tomarse fotografías con los seguidores que lo reconocieron y se acercaron sin temor al éxito.
Cabe destacar que justo antes de ser captado en solitario en la Ciudad de México, Nodal celebró el cumpleaños de Cazzu con una romántica cena, y se les vio muy unidos y enamorados en un concierto de Luis Miguel.
Lo más leído: Lanzan Mi Burrito Sabanero con la voz de Peso Pluma y Natanael Cano
Previamente, Nodal ofreció una entrevista en la que compartió sus experiencias positivas con la terapia, revelando que acudir a la psicóloga le ha salvado la vida.
“Yo he estado enfermo e híper triste en el escenario, pero al subir se me olvida todo lo que traigo”, afirmó, enfatizando que ha aprendido “con terapia y tiempo” a escuchar su cuerpo y establecer límites.
Por ello, expresó que el "sueño de los músicos de ser escuchados y apreciados por mucha gente" se vuelve complicado cuando "la vida se vuelve como una casa de cristal". Extendió un saludo a su psicóloga, a quien aprecia mucho y le ha brindado valiosa ayuda.