Una de las parejas más famosas y controvertidas de las redes sociales, sin duda es la compuesta por Mona, la creadora de contenido de maquillaje y su novio, Geros, quien se hizo popular tras aparecer en los en vivo y videos de la influencer.
A pesar de haber sido punto de polémicas y conflictos durante todo el 2022, ha sido este año que la pareja se ha mantenido al margen sobre los escándalos pero eso no los ha librado de ser noticia. Recientemente la influencer originaria de León, Guanajuato levantó las sospechas de separación de su supuesta pareja.
Lo más leído: Santa Fe Klan comparte emotivo video de su visita en el Teletón
Muchos internautas notaron un distanciamiento entre las personalidades de Internet e inclusive la misma Mona compartió logros y visitas en las que no se puede apreciar junto a Geros, su novio. ¿Será que nuevamente hay problemas en el paraíso?
Mona levanta sospechas de ruptura con Geros
Tenemos que destacar que no sería la primera vez que la pareja levanta sospechas de ruptura o simplemente de separación, ya que en el pasado inclusive protagonizaron escándalos donde se dejaba ver que la relación que ambos mantenían no era precisamente de lo más sano.
Por lo que no nos sorprendería que un día simplemente cada uno abandonara la vida del otro. Sin embargo lo que llegó a sorprender a muchos seguidores de los famosos, es que recientemente se filtraron imágenes dónde Geros, se le ve muy cercano a una de las famosas pérdidas, y si, nos referimos a Wendy.
Por medio de redes sociales, el novio de Mona se volvió tendencia tras filtrarse una serie de imágenes dónde inclusive se le ve a Geros, besando y abrazando a la creadora de contenidos que este año se convirtió en la ganadora del famoso programa LCDLFM. ¿Pero y Mona?
¿Geros le es infiel a Mona?
Según las redes sociales de la influencer, mientras ella se encontraba en el cine con sus padres, el ahora cantante, se encontraba disfrutando de una reunión entre amigos dónde destacaba la presencia de Wendy. Y como dicen, los hechos valen más que las palabras, fue esta la oportunidad perfecta para serle infiel a la tan querida Marisol Rodríguez, nombre real de la influencer, Mona.
De inmediato las redes se llenaron de mensajes de desaprobación por la actitud tan desagradable de Geros, y el mal comportamiento que ha tenido con Mona en el año, pues aseguran que la joven influencer no se merece tal desfachatez de su parte. Además de que han puesto en duda si valdría la pena para Mona, el seguir con alguien tan tóxico como lo es su actual pareja.
Por si te lo pediste: La triste historia de Jlynsky, la tiktoker que conquistó a todos con sus gestos
Pero bueno, bien dirían ¿quien es uno para opinar? Todo parece indicar que Mona ya está al tanto y ha decidido tomar medidas, aunque no ha salido a confirmar nada porque lamentablemente han sido unas inocentes palomitas que se dejaron engañar por este día de los inocentes.