Kimberly "La Más Preciosa", conocida por ser una de "Las Perdidas" y por su sincera amistad con Paola Suárez, está nuevamente en el centro de la controversia.
En esta ocasión, no ha sido por su polémica relación con su esposo, Óscar Barajas, sino por sus declaraciones respecto al incidente en que se vio envuelta Paola Suárez y que fue a manos de su prometido, Jesús Castro Gómez.
Lo más leído: Infonavit: Conoce los requisitos para apropiarte de una casa abandonada
La polémica surgió cuando Kimberly pidió a sus seguidores no juzgar a ninguno de los involucrados, argumentando que solo la pareja sabe realmente lo que sucedió. Pero sus declaraciones no fueron bien interpretadas, pues algunos internautas lo interpretaron de mala manera.
¿Qué dijo Kimbely Irene sobre la agresión a Paola Suárez?
Estas declaraciones se realizaron durante un live transmitido en el perfil oficial de YouTube de Kimberly la noche del jueves 11 de enero, después de visitar a Paola en el hospital donde se encuentra recibiendo tratamiento desde hace unos días.
Kimberly informó que su amiga está mejor de ánimo y podría ser dada de alta el viernes, aunque posteriormente requerirá intervención quirúrgica.
En el live, seguidores de Kimberly preguntaron acerca de Jesús, prometido de Paola quien fuera el causante de sus malestares físicos, pero la influencer optó por no ofrecer información al respecto. En su enfoque principal, afirmó, queha sido muy pronta la recuperación de su amiga "Patitas".
Sin embargo, también instó a evitar juzgar a la pareja, ya que solo ellos conocen los detalles que llevaron a esta desafortunada situación.
"No hay que justificar ni a uno ni a otro, solamente ellos saben lo que pasaron y nadie es bueno para señalar. Creo que ya todo el tema es de ella, pero ahorita no juzguen a Paola, no juzguen al chico, porque ahorita no sabemos el tema. Cada quién va a dar su testimonio, pero tarde o temprano la verdad sale a la luz".
Polémica de Kimberly Irene con su esposo
Estas palabras generaron controversia entre sus seguidores, quienes rápidamente la criticaron por no respaldar a su amiga Paola Suárez en este difícil momento. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Kimberly toma una postura similar.
Por si te lo perdiste: INE credencial para votar 2024: Fecha límite para que mexicanos en el extranjero la tramiten
El fin de semana pasado, tuvo una fuerte discusión con su esposo, Óscar Barajas, que involucró la intervención policial para asegurarse de su bienestar. A pesar de ello, Kimberly minimizó el incidente, atribuyéndolo a problemas de adicciones y señalando que ya se habían resuelto, aunque sus comentarios también recibieron críticas intensas.