Recientemente, la polémica y el humor se hicieron presentes en el concierto de Alejandra Guzmán cuando la cantante confundió a un fan con el cantante Christian Nodal.
El momento que se dio el pasado fin de semana en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes, fue capturado en video y se volvió viral en redes sociales, rápidamente.
Lo más leído: Tunden a Pedro Prieto por fingir llamada con su hijo que aún no nace
Durante su presentación, Alejandra Guzmán decidió bajar del escenario para saludar a sus fans. Fue en ese momento cuando notó a Adam Reyes, un joven con un sorprendente parecido al cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Cabe destacar que este parecido no es mera coincidencia, ya que se trata de un imitador del intérprete de "Adiós amor".
Alejandra Guzmán confunde a Nodal con fan
Sin dudarlo, la también conocida como la Guzmán, se acercó a él y lo abrazó efusivamente, pero no todo quedó ahí ya que también aprovechó el acercamiento para expresar su admiración hacia él y su música..
"¡Qué guapote! Nodal, te quiero y te admiro", exclamó Alejandra Guzmán, dedicándole además parte de una de sus canciones. La escena no pasó desapercibida y se convirtió en motivo de burlas y críticas por parte de algunos fanáticos en redes sociales.
Imitador de Nodal reacciona a la confusión de Alejandra Guzmán
Adam Reyes, conocido como "El compa Nopal" y quien imita a Christian Nodal, fue el protagonista involuntario de esta confusión. En una entrevista para un programa de espectáculos, Reyes se mostró emocionado por la confusión que vivió y entre risas recordó el incidente.
"Se siente increíble, es una experiencia súper padre, nunca creí que ella se fuera a sacar de onda", comentó el imitador, destacando la admiración que Alejandra Guzmán le expresó al pensar que era el verdadero Christian Nodal. "Me dijo que me admiraba, qué más decía yo", agregó entre risas.
Por si te lo perdiste: Concierto de La Arrolladora Banda El Limón en CDMX: Fechas y boletos
A pesar de las burlas y críticas en redes sociales, Adam Reyes tomó el error con buen humor y consideró la experiencia como algo inolvidable. La anécdota se suma a los momentos peculiares y controversiales que han rodeado a Alejandra Guzmán a lo largo de su carrera, consolidándola como una figura mediática de contrastes.