Como dice el dicho, "una mirada dice más que mil palabras", y Belinda ha logrado expresar mucho con tan solo una fotografía de sus ojos, tomada hace algunos años, marcando así su regreso a los escenarios después de un tiempo sin lanzar nueva música.
Sin embargo, la polémica en torno a esta fotografía radica en que los ojos que se pueden apreciar en la imagen son los mismos que su exnovio, el cantante Christian Nodal, inmortalizó en tinta permanente en su pecho cuando aún estaban enamorados.
Lo más leído: ¿Venganza? Alma Cero se compromete con alguien cercano a su ex, Edwin Luna
Como es común en la mayoría de las relaciones sentimentales, cuando terminan, uno de los involucrados suele intentar desprestigiar al otro. En este caso, fue el intérprete de "Ya No Somos Ni Seremos" quien inició una serie de indirectas a través de redes sociales, a las cuales Beli decidió no responder.
Casi dos años después, la intérprete de "Luz sin Gravedad" decidió romper su silencio de la única forma que ella sabe: a través de su música. Este 2024, Belinda lanzará su sencillo titulado "Cactus", el cual, según sus propias palabras, lleva una dedicatoria especial. ¿Será para su exnovio?
Las indirectas no se limitaron a las declaraciones de Beli o al nombre de su nuevo álbum. Para encender las redes sociales, la famosa cantante cambió las fotografías de perfil en todas sus redes sociales por la polémica foto de sus ojos, dejando en claro que su nuevo proyecto está dirigido hacia Nodal.
Lo más leído: ¿Por qué es malo que las jacarandas florezcan antes de tiempo?
Después de unos días de silencio, la princesa del pop volvió a avivar la llama, ya que, por si aún quedaban dudas de que su sencillo iba dirigido a Christian Nodal, el 17 de enero volvió a compartir la controvertida foto en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, generando así una oleada de comentarios que aplaudieron la decisión de Belinda de contar su versión.
"ESOS OJOS VAN A HABLAR", "Acábalo, bebé. Él habló de ti, es tu turno", "Esos ojos van a callar bocas", "A lápiz, en óleo, en tatuaje, como quieran colocarse, tienes los ojos que nunca podrán olvidar", "Esos ojos vienen a hablar y callar bocas", "Ese boceto se lo hicieron a Nodal antes de que lo marcaras como res, jaja", se lee entre los comentarios.