Lupillo Rivera continúa siendo el centro de atención en el reality show "La Casa de los Famosos 4". Desde que reveló detalles sobre su supuesta relación con Belinda, el hermano de Jenni Rivera no ha dejado de generar titulares.
Ahora, el también conocido como "El Toro del Corrido" compartió que, antes de unirse a "La Casa de los Famosos 4", fue amenazado por algunos miembros de su familia para que no revelara detalles sobre ellos.
Lo más leído: Lupillo Rivera revela cuánto duró con Belinda, luego de haberla negado
Estas declaraciones las hizo durante una conversación con Maripily y otros compañeros de habitación. En dicha charla, Lupillo confesó la complicada relación que mantiene con sus hermanos y cómo, antes de ingresar al famoso programa, sus parientes le advirtieron que no hablara de ellos.
"Antes de entrar, fíjate qué tan fuerte es, me amenazaron. Dos de ellos, mis hermanos, me dijeron: 'Sabes qué, vamos a decir esto, vamos a levantar esto y vamos a hacer esto'", comentó.
El intérprete de "Grandes Ligas" aseguró que, si hablaba negativamente sobre sus hermanos, estos revelarían información sobre sus divorcios para perjudicarlo mediáticamente.
"Mis divorcios fueron muy publicitados, y ellos guardaron todo eso que ocurrió hace veintitantos años para usarlo en mi contra ahora. No para obtener dinero, simplemente para perjudicarme. Si intento avanzar dos pasos, ellos me retrasan cuatro o cinco", afirmó.
Lo más leído: Carlos Villagrán saca los ‘prohibidos’ y sorprende con bailando en pleno show
Tras la confesión del hermano de Jenni Rivera, Maripily le recomendó ser transparente en todo lo que dice. Sin embargo, Lupillo es contundente al afirmar que, aunque sea auténtico, sus hermanos siembran dudas en las personas.
"No tengo nada. Pero, por ejemplo, si tú no sabes nada de mí y ya tienes una imagen de mí y dices 'esta persona es a todo dar', ellos se encargan de sembrar esa duda en ti. Cualquier cosa negativa que digan de mí, aumenta la duda, y ha sido así durante treinta y tantos años".