Aunque las fragancias femeninas destacan por su aroma floral y dulce, hoy en día es normal que las mujeres se apliquen perfumes masculinos, pues su aroma las ha dejado maravilladas.
Por esta razón, te mostramos un listado de siete mujeres famosas que han apostado por los perfumes de hombre.
Jennifer Connelly
La actriz ha mostrado su gusto por el Neroli Portofino de Tom Ford, este perfume cítrico posee un toque amaderado y fresco. Sus notas se componen de lavanda, neroli, jazmín, ámbar y cítricos como naranjo africano.
Te podría interesar
Jenna Ortega
Esta figura artística ha convertido al Santal 33 de Le Labo en su fragancia preferida. Este producto tiene un aroma amaderado con notas de cedro, ámbar, ambrox e iris, las cuales lo hacen cálido y reconfortante, cautivando a cualquiera que se lo aplique.
Eugenia Silva
La famosa ha convertido al Dior Homme de Dior en uno de sus artículos favoritos, pues es una fragancia fresca, especiada y duradera. Sus acordes se conforman de vetiver, iris y maderas suaves de Cedro y de Cachemira, lo que lo ha posicionado entre hombre y mujeres.
Aitana Sánchez Gijón
La actriz ha quedado ‘enamorada’ del Philosykos de Diptyque, el cual se caracteriza por su aroma compuesto de notas amaderadas, de savia y de pimienta negra. Es ideal para utilizarse en cualquier temporada del año.
Lulú Figueroa
Este personaje se ha hecho fanática del Frenchy Lavande de Guerlain, pues evoca bienestar con su olor a lavanda, verbena, limón, neroli, ámbar gris y haba tonka combinado con notas de bergamota, limón y vetiver, convirtiéndose en una delicia para la piel.
Alexa Chung
La diseñadora porta el perfume Mojave Ghost de Byredo, el cual contiene almizcle, sándalo, violeta, ámbar y cedro, lo que evoca un aroma ligeramente floral con notas de níspero de Jamaica y magnolia.
Laetitia Casta
Esta celebridad utiliza Eau d'Hadrien de Annick Gouta, también ha cautivado a otros actores debido a su olor ligero y cítrico a limón, pomelo, cidra, mandarina verde y ciprés. Es ideal para utilizarse durante cualquier estación del año.
No cabe duda que la industria de los perfumes ha terminado con los roles de género establecidos por la sociedad, por lo que ya es muy normal que las mujeres utilicen fragancias para hombre.