La gran estrella en ascenso de los corridos tumbados, Peso Pluma sigue cosechando los frutos de su exitosa carrera y presumiendo su buen gusto en joyas, es que recientemente ha dejado ver los lujosos accesorios que porta por medio de sus redes sociales.
No es de dudar que La Doble P, cuente con el dinero suficiente en su bolsillo para comprar y usar, prendas, joyas y accesorios de las marcas más ostentosas y lujosas del mercado. En sus redes lo hemos visto portar prendas de marcas como Burberry, Louis Vuitton, Dior, Balenciaga y más, pero hace unos días sorprendió con una nueva joyita.
Peso Pluma presume lujoso reloj en redes sociales
Por medio de su cuenta de Tik Tok, Peso Pluma mostró cómo es que aborda un jet privado, con tanto estilo y accesorios en los que seguramente no escatimó al momento de comprarlos. La primera reliquia que mostró fue la que portaba en su muñeca: un reloj Richard Mille RM 65-01.
Te podría interesar
Este reloj que a simple vista logra destacar por su combinación de colores, rojo, verde y amarillo con el fondo negro, en realidad es toda una tecnología de última generación pues según sus características, siguen conservando su mecanismo de cuerda con una innovación de ser automática y con ratrapante.
Cuenta con detalles en oro rojo además de una correa en cuero que le aporta un toque de varonilidad al reloj y a quien lo porta. Este exclusivo accesorio es digno de alguien como el cantante de corridos tumbados, pues su valor en el mercado asciende a más de 7 millones de pesos mexicanos.
Peso Pluma no escatima en comprar accesorios de lujosas marcas
Pero ese no fue el único accesorio que destacó, ya que entre sus manos también se le pudo ver sosteniendo un bolso de la prestigiosa marca Louis Vuitton, que asciende su costo en el mercado a más de los 60 mil pesos.
Peso Pluma se ha destacado por ser un coleccionista de relojes, pues anteriormente mencionó que con su primer cheque como cantante, se compró un lujoso y carísimo Rolex. Además, hace poco fue noticia que por primera vez La Doble P adquirió un reloj de la firma Jacob & Co. que está limitado a 250 unidades.