Es bien sabido que José Trinidad Marín, padre biológico de Chiquis Rivera y ex esposo de Jenni, guardó un oscuro secreto durante muchos años hasta que fue acusado de abuso hacia sus hijas, Chiquis, Jacqie y su cuñada, Rosie Rivera. Tras permanecer 9 años prófugo, finalmente fue sentenciado y actualmente cumple una condena por sus terribles actos en la cárcel.
A pesar de que no ha sido un episodio fácil en la vida de la también llamada ‘abeja reina’, ella misma ha optado por tomar el camino del perdón y sanar para estar bien consigo misma y con aquel que es su padre.
Chiquis Rivera estrena capítulo de su serie sobre su padre
Por eso, decidió compartir en un episodio de su famosa serie de televisión, la visita que le ha hecho a su padre en la cárcel. Así como la conversación que tuvo con él, en la que le pidió perdón, muy arrepentido por los actos cometidos en el pasado.
Te podría interesar
“Me siento muy orgullosa de mí por tener la valentía de venir, pero más me siento orgullosa de él, porque siento y veo el cambio, me pidió perdón. Es lo que más deseaba yo, me contó muchas cosas que me las quiero guardar porque siento que fue una conversación privada, pero lo que me imaginaba, era cierto” se escucha decir a Chiquis en el video promocional de dicho episodio.
¿Dónde ver la serie de Chiquis Rivera?
Para ver el contenido completo no solo de este episodio de la serie de Chiquis sin filtro, sino toda la serie de televisión, lo puedes hacer a través de las plataformas de streaming Vix y Amazon Prime Video, suscribiéndote a cualquiera de las dos.
¿Qué hizo José Trinidad, padre de Chiquis Rivera?
También conocido como "Trino", actualmente se encuentra en prisión debido a acusaciones de abuso sexual en contra de sus hijas, incluyendo a Chiquis. Estas acusaciones fueron presentadas hace varios años luego de que Rosie, otras de las víctimas, decidió alzar la voz. Tras un proceso legal, Trino fue declarado culpable y sentenciado a prisión, teniendo que cumplir una condena de 31 años.
Sin duda, este caso ha tenido un profundo impacto emocional en Chiquis y su familia, quienes han tenido que lidiar con el dolor y las secuelas de estas experiencias. Por su parte, Chiquis ha hablado públicamente sobre este tema en varias ocasiones y con este nuevo episodio deja en claro que su decisión ha sido sanar, pues ha enfatizado en la importancia del perdón como una forma de liberarse del dolor y avanzar en la vida.