Pepe Aguilar causó furor en redes sociales luego de abordar varios temas venenosos que han circulado en redes sociales, uno de ellos es el rumor de que él y sus hijos abandonarían México debido a la ola de hate en contra de él y su hija Ángela Aguilar.
Y es que, en los últimos meses, la nieta menor de Flor Silvestre, ha sido severamente criticada en redes, luego de confirmar su noviazgo y, al poco tiempo, contraer matrimonio, con el novio de su supuesta amiga, Cazzu, Christian Nodal.
Tras esto, Ángela Aguilar se ha vuelto blanco de fuertes críticas y burlas e incluso, internautas han comenzado una campaña de cancelación en contra de la cantante, por lo que comenzó un rumor que, tras el bullying cibernético, Pepe Aguilar y su familia habían decidido irse de México.
Te podría interesar
¿Pepe Aguilar y su familia se van de México?
Fue a través de un video que el propio Pepe Aguilar publicó en sus redes sociales, en donde habló sobre varios rumores de su familia, entre ellos habló sobre si su familia se iría de México o no.
El intérprete de “Perdono y Olvido”, desmintió los rumores que aseguraban que su familia se iría de México por el hate en su contra, ya que, si bien, sí planea salir del país, se trata únicamente de un viaje de vacaciones a Madrid.
Te podría interesar
“Bueno, sí nos vamos a ir del país porque tengo unas vacaciones que me regaló mi vieja. Vamos a echarnos unos tacos a Madrid, hombre, porque allá hay muy buenos tacos. ¿Pero qué me voy a andar yendo del país por el hate? ¡Por el amor de Dios!”, expresó entre risas.
Además, el cantante aprovechó para desmentir cualquier posibilidad de alejarse de los escenarios mexicanos y promocionó los conciertos que ofrecerá junto a Ángela y Leonardo Aguilar en Querétaro.
“¿Cómo podría dejar de trabajar en México? Tenemos shows con caballos, en palenques, como siempre ha sido. No crean tarugadas. ¡Por favor, Dios mío!”, afirmó el artista con vehemencia.
¿Pepe Aguilar paga por limpiar la imagen de Ángela?
Otro de los rumores que Pepe Aguilar abordó fue la teoría de que estaría financiando una campaña para mejorar la imagen de Ángela Aguilar, ahora esposa de Christian Nodal.
Entre risas, Pepe desmintió esta especulación: “Dicen que pago para que a Ángela la inviten a todos los lugares. No, pues qué pasó”, comentó mientras soltaba una carcajada.
A pesar de las críticas y rumores, Pepe Aguilar demostró una vez más que su familia continúa enfocada en su carrera artística y en mantener su legado en la música mexicana. Con giras, presentaciones y proyectos por delante, los Aguilar dejan claro que no se dejarán intimidar por el hate en redes.