Rebecca Jones nos dejó el 22 de marzo de 2023, tras una valiente lucha contra el cáncer de ovario diagnosticado en 2017. Antes de su partida, la talentosa actriz dejó instrucciones precisas para su despedida, expresando su deseo de que el funeral fuera privado, seguido de un homenaje público.
Además, Rebecca compartió una última voluntad que su mejor amiga, la productora Ana Celia Urquidi, se ha comprometido a cumplir meticulosamente. Han pasado casi un año desde la partida de Jones, y ahora, Ana Celia está trabajando arduamente para materializar cada una de las peticiones de la actriz.
Lo más leído: La vez que Chiquis Rivera se enamoró de una mujer y su mamá se enteró
Rebecca Jones pide que sus cenizas sean depositadas debajo de un árbol
Entre las instrucciones, Rebecca expresó su deseo de que sus cenizas reposaran bajo un árbol especial. Este sábado 3 de febrero, se llevará a cabo la cumplimiento de este último deseo en Jiutepec, Morelos.
"Me siento feliz de que el sábado 3 de febrero vamos a cumplir su última voluntad, que era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos. Nos ha llevado tiempo hacerlo, pero Rebecca fue muy exigente", compartió Ana Cecilia durante la alfombra roja de la serie de Vix "Lalola".
Lo más leído: Conoce a la actriz mexicana que acabó con su carrera por mostrarse al natural
Alejandro Camacho y su hijo Max cumpliran última petición de Rebecca
En cuanto a los invitados a este emotivo evento, no se ha revelado una lista clara, pero se sabe que Max, el único hijo de Rebecca Jones, y su padre Alejandro Camacho, estarán presentes. Aunque la asistencia de Alejandro no está confirmada debido a sus compromisos de grabación, Ana Celia expresó su deseo de que, de ser posible, se una a este momento significativo.
"Sí fue invitado, yo creo que en estas cosas uno tiene que abrirse de corazón sobre todo, nosotros no podemos negarnos a los 25 años de relación que Alejandro y Rebecca tuvieron, un hijo hermoso que se llama Max, entonces si puede ir, nos acompañará y, si no, estaremos las pocas personas que ella designó para ir", declaró la productora.