La cantante Paulina Rubio se encuentra en el centro de la controversia después de que una joven pasajera, identificada como Norma, la acusara de haberla discriminado por su peso y sus preferencias sexuales durante un vuelo. La experiencia de Norma se volvió viral en las redes sociales después de que compartiera un video en TikTok narrando el encuentro con la famosa.
Te podría interesar
Mujer cuenta la incómoda experiencia de conocer a Paulina Rubio
Según la versión de Norma, desde el momento en que se encontraba en la sala de espera del aeropuerto de Miami, junto a sus amigos y su novia, notó la presencia de 'La Chica Dorada', aunque no confirmó que se trataba de ella hasta que ambas abordaron el mismo vuelo con destino a La Guardia, en Nueva York.
Norma relató que al llegar a su asiento, descubrió que Paulina Rubio estaba sentada en su lugar asignado, y que al pedirle a la cantante que se reubicara, esta le sugirió que ocupara el asiento del pasillo, alegando que necesitaba más espacio debido a su tamaño.
Te podría interesar
"Una persona de la aerolínea le confirmó a Paulina que el asiento que le tocaba a ella era el del pasillo, ella estaba enojada y me dijo a mí que, como yo estaba muy grande, necesitaba yo más espacio y me sentara en el asiento del pasillo", prosiguió la joven.
A pesar de que Norma y sus amigos pidieron a Paulina que fuera respetuosa, la situación se volvió tensa cuando la cantante se negó a dejarla pasar al baño, insinuando que no debería haber consumido los productos ofrecidos por la aerolínea.
"Me dijo que no debí de haberme tomado la coca que me dio la aerolínea, y que no debí de comerme las galletas, empezó a decirme que, a lo mejor, ella habái venido de Dios para decirme lo que no me dice mi mamá ni mi pareja", precisó.
El incidente escaló aún más cuando Paulina, en algún punto del viaje, llamó a Norma y a su pareja "weird lesbians" (lesbianas extrañas), lo que provocó que la joven se sintiera acosada y solicitara la intervención del personal del avión.
Finalmente, otro pasajero se ofreció a cambiar de asiento con Paulina Rubio, lo que puso fin al altercado. Hasta el momento, Paulina Rubio no ha emitido ningún comentario público sobre el incidente. La historia de Norma destaca la necesidad de abordar el tema de la discriminación en todas sus formas y promover un ambiente de inclusión y respeto en todos los ámbitos de la sociedad.