VIRAL

Mujer extranjera se muestra orgullosa por comer chile habanero, pero mexicanos la corrigen

Pareja de influencers se hacen viral en redes sociales tras confundir chile habanero: se sentía orgullosa de comer un chile tan picante.

Mujer confunde chile habanero con pimiento morrón
Mujer confunde chile habanero con pimiento morrónCréditos: Tiktok: jc_209m
Escrito en NOTICIAS el

Nuestra cultura mexicana es rica en su variedad de gastronomía, y es además un aspecto que llama la atención entre diversos públicos, artistas y hasta influencers por ser toda un sensación en sus ricos sabores. Tal es así, que muchos de nuestros platillos típicos se han hecho famosos y distintivos de nuestro país como es el caso de los tacos, que si bien sabemos no son cien por cientos originarios de México, suelen ser asociados rápidamente a la tierra azteca.

 

 

 

Sin embargo, la aventura de probar la comida mexicana para los extranjeros puede tener sus sorpresas picantes. Así fue el caso de una mujer extranjera, identificada como Sondra, quien es la novia de Carlos, un joven mexicano que radica en estados unidos y juntos se han hecho virales en Tik tok por mostrar el sueño mexicano del joven al enamorarse de una "gringa", como el suele llamarla.

 

Mujer se hace viral por comer un supuesto chile habanero

En esta ocasión, la mujer se hizo viral en redes sociales al presumir que estaba comiendo un chile habanero como si fuera una manzana. ¡Imagínate la escena! Pero aquí viene la trama: resulta que no era exactamente un habanero.

Los habaneros son conocidos por ser uno de los chiles más picantes del mundo, y esta mujer lo estaba saboreando con una sonrisa en la cara. Sin embargo, algunos mexicanos que vieron el video notaron algo extraño, ya que el chile que estaba comiendo era más grande de lo normal para ser un habanero.

 

Influencer confunde chile habanero FOTO: Tiktok: jc_209m

 

Entonces, ¿qué estaba pasando? Bueno, resulta que probablemente no era un habanero en absoluto. Algunas teorías en los mismos comentarios del video, sugieren que podría haber sido un pimiento o incluso un chile manzano, que, aunque tienen su picor, no se comparan con la explosión de sabor de un habanero genuino.

Lo más curioso es que su pareja Carlos, quien la acompañaba en ese momento, y además fue el encargado de exhibirla, ¡tampoco pudo identificar correctamente el chile que estaban comiendo! Aunque si la cuestionó pues a su parecer este no lucía exactamente como un chile habanero.

 

 

En fin, este incidente nos recuerda que la comida mexicana puede ser todo un reto para los no iniciados, pero también puede ser una deliciosa aventura llena de sabores intensos y experiencias inolvidables.