La Inteligencia Artificial, IA para los amigos, nos volvió a sorprender, pues ahora, circulan en redes sociales imágenes de algunos personajes de la serie animada Pokémon, luciendo un aspecto más realista.
Aunque no hemos tenido una verdadera adaptación de Pokémon en formato real, una inteligencia artificial decidió adelantarse y darnos un pequeño vistazo de los perfiles que podrían ocupar el lugar en el formato en acción real para la franquicia de los monstruos de bolsillo.
Así se verían algunos personajes de Pokemon en la vida real
Charizard
Charizard, siempre en busca de oponentes fuertes, lanza fuego por la boca y tiene la capacidad de derretir casi cualquier cosa. Este Pokémon suele ser compasivo, y en caso de que su oponente sea más débil que él, opta por no usar las llamas como ataque. Una característica distintiva de Charizard es que cuando lanza una descarga de fuego intensa, su cola se enciende y brilla intensamente.
Te podría interesar
Squirtle
Squirtle es un Pokémon de tipo agua que tiene la forma de una tortuga azul con un caparazón marrón. Es uno de los Pokémon iniciales de la región de Kanto.
Bulbasaur
Bulbasaur es un Pokémon del tipo Planta/Veneno, uno de los primeros Pokémon de la franquicia y mejor conocido como Pokédex. Conserva su color verde y, aunque los rasgos son parecidos, se asemeja a una rana si existiera en la vida real.
Te podría interesar
Eevee
Inspirado en un pequeño zorro, Eevee tiene un par de orejas puntiagudas y una cola que se asemeja a un pincel. Su cuerpo es pequeño, lo que le proporciona agilidad y flexibilidad. El color de su pelaje original es café en la mayor parte del cuerpo, con un contraste en color crema en el cuello. (En su versión, no cuenta con esta última característica).
Vaporeon
Vaporeon es un Pokémon que combina distintas partes de animales terrestres y acuáticos, lo que le permite desplazarse dentro y fuera del agua sin mayores obstáculos. Su color es de una tonalidad azul, posee una cresta puntiaguda al igual que sus orejas, y en todo su cuerpo se pueden observar una línea de picos que van desde la frente hasta su cola.
Jigglypuff
Jigglypuff se asemeja bastante al original, pero con un aspecto más realista y detallado. Se pueden apreciar el brillo y la textura de su pelaje, así como las sombras y reflejos de luz. Su expresión es dulce y curiosa, y parece mirar al espectador con interés. Su forma es redondeada y proporcionada, y sus colores son vivos y armoniosos.
Pikachu
El resultado es un pequeño roedor de color amarillo con pelo suave y esponjoso, orejas puntiagudas, ojos negros y brillantes, y una cola en forma de rayo. Además, conserva los círculos rojos en sus mejillas, que son los órganos que le permiten generar y almacenar electricidad. Este Pikachu realista mantiene la ternura y el encanto del personaje animado, pero con un toque más natural y verosímil.