La tendencia de considerar a las mascotas como verdaderos miembros de la familia, incluso tratándolos como hijos, ha ido en aumento, y los famosos del regional mexicano no se quedan atrás en esta adorable "moda".
Aquí te contamos sobre los perrhijos más famosos que han conquistado los corazones de conocidos artistas, revelando que su amor por estos caninos va más allá de lo convencional.
Lo más leído: La vez que Chiquis Rivera se enamoró de una mujer y su mamá se enteró
Dinastía Aguilar
La familia Aguilar es amante de los perros, como lo demostraron en el canal de "El Vlog 260", donde revelaron tener 10 caninos, incluyendo Xoloitzcuintles que son parte de la familia desde finales de 2020.
Alejandro Fernández y Alex
El icónico Alejandro Fernández no se queda atrás en esta tendencia, presentando recientemente a Patché y Ko'z, ambos de raza american bully, como los mimados de la casa. Por otro, lado otro miembro de la familia Fernéndez que ha mostrado el mismo amor por los animales, es el hijo del potrillo Alex, pues le da todo su amor Marco Aurelio, un pug que demuestra ser fan de cintas animadas como "Hércules".
Jorge Medina
El cantante de banda Jorge Medina tiene una debilidad por los perros de raza dachshund, conocidos como "salchichas", mostrando su devoción por estos adorables caninos en sus redes sociales.
Ana Bárbara
La "Reina Grupera", Ana Bárbara, no solo ha compartido momentos divertidos con sus chihuahuas, sino que recientemente adoptó a una perrita de la calle a la que cariñosamente llamó Luna.
Chiquis Rivera
La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, presenta a "Pancho Marín", su perrhijo de raza pastor inglés, quien ya cuenta con su propia cuenta oficial en Instagram, conquistando a los seguidores con su encanto peludo.
Por si te lo pediste: Conoce a la actriz mexicana que acabó con su carrera por mostrarse al natural
Estos famosos del regional mexicano no solo brillan en los escenarios, sino que también comparten su amor por los perrhijos, demostrando que en sus vidas, el verdadero protagonista de la casa tiene cuatro patas y pelaje.