El Gobierno Mexicano ha implementado paquetes de internet a precios sumamente accesibles para los mexicanos más vulnerables, quienes por tan solo 50 pesos podrán adquirirlos.
Según la Revista del Consumidor de marzo, publicada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), estos paquetes incluyen 10 gigabytes para navegar en internet, 500 minutos de llamadas y 250 mensajes de texto. Si estás interesado, te invitamos a quedarte y aquí en La Mejor te lo explicaremos.
¿Qué es Internet para el Bienestar?
Internet para el Bienestar es una marca mexicana que, a través de sus licenciatarios, ofrece servicios de internet y telefonía a precios accesibles y con cobertura nacional. Recientemente, se ha compartido que la marca ofrece paquetes a precios de 50 pesos, los cuales contienen GB de internet, minutos de llamadas, mensajes de texto y acceso a las redes sociales más utilizadas.
Te podría interesar
¿Qué ofrece Internet para el Bienestar?
El programa que ofrece el Gobierno de México se denomina "Internet para el Bienestar" y es un servicio proporcionado por Operadores Móviles Virtuales (OMV) que ofrecen paquetes de comunicación por internet o vía telefónica a precios accesibles. La Profeco ha recomendado esta opción de internet debido a que hay un paquete en particular que solo cuesta 50 pesos mexicanos al mes.
Además de la conexión a internet con 10 GB para navegar, ofrece 500 minutos de llamadas y 250 mensajes de texto. Según la Profeco, con esto es posible escuchar música durante 360 horas, ver videos durante 15 horas, navegar libremente por internet durante 360 horas, utilizar mapas durante 360 horas y usar redes sociales de manera ilimitada.
Te podría interesar
¿Cómo puedo contratar Internet para el Bienestar?
Para adquirir los paquetes de Internet para el Bienestar, se pueden obtener tarjetas SIM que están disponibles de diversas maneras:
- En línea, a través del sitio web: https://www.internetparaelbienestar.mx/
- En varios puntos de venta físicos en todo el país
- A través de Financiera para el Bienestar
- En Correos de México
Las recargas se pueden realizar en línea en el mismo sitio de Internet para el Bienestar, así como en puntos de recarga como Correos de México, Farmacias GI, Financiera para el Bienestar, Farmapronto y Farmacias del Ahorro. La Profeco señala que los proveedores de este servicio garantizan sus servicios de telecomunicaciones a precios accesibles en todo el territorio nacional.