La búsqueda de empleo representa un desafío significativo para muchos profesionales. Actualmente, hay una atractiva oportunidad laboral para trabajar en una empresa canadiense, lo mejor de todo es que no se requiere dominio del inglés.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social lanzó esta convocatoria dirigida a aspirantes que cuenten con nivel preparatoria o vocacional concluido tengan habilidades en el manejo de equipos y herramientas como clicker, Samco, prensa automática y rotativa. Los aspirantes interesados en la vacante de 24 mil pesos deberán contar con 1 a 2 años de experiencia en la manufactura de productos plásticos.
Entre las actividades que los aspirantes deberán realizar se encuentran el manejo de máquinas, equipos o herramientas manuales para cortar, dar forma, recortar y ajustar componentes de plástico, con 1 a 2 años de experiencia. Cabe destacar que los candidatos deben contar con disponibilidad para viajar.
Te podría interesar
Proceso de reclutamiento
La vacante finaliza el día viernes 22 de marzo y los aspirantes deberán realizar una serie de pruebas que incluyen una entrevista y un examen de conocimientos.
La empresa canadiense busca personal para manejar plásticos, desde su creación hasta el embalaje. Es necesario tener experiencia en el uso de máquinas, equipos o herramientas manuales para cortar, dar forma, empalmar, ajustar y unir materiales de caucho, así como verificar la calidad y el cumplimiento de los productos acabados con las especificaciones o normas de calidad.
Te podría interesar
El Portal del Empleo y el Servicio Nacional del Empleo ofrecen plataformas donde se publican vacantes de toda la República Mexicana. Los interesados pueden registrarse proporcionando la información requerida:
- Datos de acceso
- Nombre
- Correo electrónico
- Confirmación de correo electrónico
- Contraseña (debe contener al menos ocho caracteres, incluyendo una letra mayúscula y un número)
Esta bolsa de trabajo digital proporciona información de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. El Servicio Nacional de Empleo fue establecido en México en 1978, ofreciendo servicios gratuitos y personalizados a quienes buscan empleo y a empleadores. El SNE cuenta con más de 160 oficinas a nivel nacional.
Cómo realizar un buen CV
Para crear un CV efectivo, es importante que sea lo más completo posible, incluyendo datos personales, nivel de estudios, cursos, diplomados, grados académicos y experiencia profesional, manteniendo un estilo claro y limpio. Además, es importante mantener tu hoja de vida actualizada. Para asesoría personalizada, puedes visitar las oficinas del Portal del Empleo o comunicarte a través de las líneas de contacto disponibles.