"Amazon", una de las empresas más grandes y de rápido crecimiento en los últimos tiempos, ha anunciado la expansión de su división de cómputo en la nube, AWS. Con una inversión superior a los 5 mil millones de dólares, AWS construirá una región de infraestructura y expandirá sus versiones en México a lo largo de los próximos 15 años.
Esta expansión destaca la presencia impresionante de Amazon en México, donde no solo ofrece vacantes para sus almacenes, sino que también busca candidatos para ocupar posiciones en sus corporativos, abarcando diversas divisiones.
Requisitos para las vacantes
Los interesados pueden encontrar las vacantes disponibles en diferentes bolsas de trabajo. Entre los perfiles solicitados se encuentran:
Te podría interesar
- Analista de Negocios
- Analista Senior de Recursos Humanos
- Gerente de Seguridad, Salud y Ambiente (WHS)
- Gerencia Senior de Programas, ACES Mx
- Desarrollador de Negocios Globales, Venta Global MX
- Gerente de Programa de Operaciones, Última Milla
Para más información sobre estas vacantes, se puede visitar la página https://trabaja.amazon.com.mx. Los candidatos deben poseer títulos universitarios o carreras afines a la ingeniería y administración, además de contar con un mínimo de 2 a 3 años de experiencia laboral, aunque este requisito puede variar según el puesto.
Dónde aplicar para las vacantes
Es importante destacar que la región de infraestructura de Amazon Web Services se establecerá en el estado de Querétaro, según se anunció a principios de año en una conferencia de prensa junto con autoridades estatales y representantes de la empresa.
Te podría interesar
En México, la paquetería opera 11 centros logísticos localizados en Jalisco, Nuevo León, Sonora, Baja California, Estado de México y Yucatán. La compañía ha aumentado su fuerza laboral en un 43% en sus centros de entrega y envío, alcanzando los 11,500 empleados desde su llegada en el año de 2015.