La llegada del astro del fútbol, David Beckham, a la ciudad norteña de Monterrey, paralizó a las redes sociales, pues no solo se dejó ver compartiendo con sus fanáticos y regalando fotografías, sino que disfrutó de platillos típicos y hasta de una deliciosa cerveza fría.
David Beckham disfruta de una cervecita
El empresario quien es parte de los directivos del Inter de Miami se dio cita junto a amigos para el partido que se celebró en el norte del país; sin embargo, se le vio degustando junto a sus colegas en un popular restaurante de la metrópoli, donde sorprendió a los asistentes y, por supuesto, al personal del establecimiento, con quienes poco después se tomó una fotografía celebrando la comida.
¿Cuál fue la orden de David David Beckham?
Según los presentes, la orden del jugador incluyó esquites, tacos y los famosos volcanes. Además, se le vio con una botella de 'cartita', gesto que fue ampliamente comentado por usuarios en redes sociales, pues es una marca mexicana que se ha mantenido vigente desde 1980. El empresario David Beckham se mostró alegre y accesible durante su estancia en el restaurante ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos de la localidad.
Te podría interesar
David Beckham también se dejó ver tomando fotografías con el personal que lo atendió, pues en una publicación se puede ver sonriendo junto al personal de cocina, meseros y chefs del lugar, que es conocido por ser un punto de reunión social entre los comensales de Monterrey. Cabe destacar que, a la salida del ícono del balompié, al menos un centenar de seguidores esperaron en la entrada del restaurante para acercarse a el originario de Londres.
El también modelo estuvo presente durante el juego que se celebró el pasado 10 de abril, en el que los blanquiazules resultaron ganadores con 3 goles, logrando su pase a la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf.