CHRISTIAN NODAL

¿Se arrepiente? Christian Nodal revela que se quitó los dientes por esta razón

Nodal no ha escatimado al momento de comprar un lujosa dentadura con diamantes incrustados pero de lo que si se arrepiente es de esto.

Nodal se arrepiente de quitarse los dientes
Nodal se arrepiente de quitarse los dientesCréditos: La estrellas
Escrito en NOTICIAS el

Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos de regional mexicano en la actualidad que aparentemente está en la mejor etapa de su vida. Disfrutando de una exitosa carrera, grandes lujos y la etapa más bella de ser padre a la lado de su pareja, la cantante argentina, Cazzu.

Y es claro que con el éxito y la fama, vienen grandes cantidades de dinero. Tan solo el año pasado, algunos sitios como Forbes, señalaron que el sonorense tiene un patrimonio de aproximadamente 120 millones de dólares. 

¿En qué gasta su dinero Christian Nodal?

A sus tan solo 25 años, el cantante ya cuenta con un gran patrimonio y muchos ceros en su cuenta, por lo que no duda en gastar desmedidamente y darse ciertos lujos. 

Uno de ellos fueron los innumerables tatuajes, realizados en estudios profesionales, que tiene en su cuerpo y hasta en su rostro, pues aún no desaparecen por completo. Pero no es lo único, ya que el cantante ha demostrado tener una afición por las joyas lujosas.

Una joyería que suele visitar constantemente es Braggao, ubicada en la ciudad de Guadalajara. Digamos que esta es la joyería de las estrellas, en donde hace unos meses, Nodal se realizó  una costosa dentadura de diamantes, que fue valuada en un millón  de pesos mexicanos.

Christian Nodal se arrepiente de quitarse los dientes

Lo que pocos imaginábamos es que el intérprete de "Ya no somos, ni seremos", hubiera recurrido a la remoción de sus dientes para reemplazarlos por su dentadura de diamantes y ahora, ha revelado que se arrepiente de esto.

Durante una entrevista en "Noche de Luz", reveló que gastó una fortuna reemplazando su dentadura real y que además ha sido una de la peores decisiones que ha tomado en su vida.

“Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida, en una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes…No tengo dientes”, explicó.

Aunque no dijo más, dejó en claro que a lo largo de su corta vida ha tomado decisiones de las cuales se termina arrepintiendo y a pesar de que su dentadura fue todo un lujo, que además le salió bastante caro, lo que le cuesta más es que ya no tiene sus dientes reales.