Christian Nodal se encuentra en una de sus mejores etapas de la vida y no nos referimos a la de ser cantante y muy exitoso, porque no hay duda de que lo es, pero más bien, hablamos de su nueva etapa como padre.
Fue el año pasado que se estrenó en esta nueva faceta junto a la rapera argentina, Cazzu. Y a pesar de que al principio eran muy reservados con la identidad de Inti, ahora son cada vez más abiertos con aspectos de la pequeñita. Tuvieron que pasar 8 meses para que Nodal revelará detalles íntimos sobre el difícil parto de su pareja, el cual describió como angustiante.
Christina Nodal deseaba ser papá de una niña
Durante una entrevista, Nodal se describió a sí mismo como una persona profundamente sensible y confesó que ha llorado mucho de felicidad por su hija.
Te podría interesar
“Cuando me enteré que iba a ser papá y me dijeron que era niña, lloré porque yo siempre quise tener una niña. Apenas tiene 7 meses, pero cambia el rumbo de a dónde vas, y todo lo sobrepienso de una forma más sana”, comentó Nodal.
La emoción y el amor que Nodal siente por su hija son palpables en cada palabra que comparte al hablar de ella.
Te podría interesar
Christian Nodal externa preocupación por su hija
Otra cosa que reveló y causó gran expectativa es que será un papá celoso. Al ser cuestionado directamente por la entrevistadora sobre este tema, Nodal admitió que la idea de que algún día su hija se enamore y pueda sufrir una decepción le causa mucha preocupación.
“La otra vez estaba pensando en eso y me dieron un chingo de ganas de llorar. Saber que un día se va a encontrar a un cabrón y yo tanto que la estoy cuidando. Encima me va a decir que no me meta en su vida. Digo, qué triste que algún día le tengan que romper el corazón. Es un evento canónico”, expresó con un toque de humor y mucha sinceridad.
Además, Nodal compartió que este sentimiento protector no se limita a su hija. Si llegara a tener un hijo, siente que su reacción sería similar, ya que él mismo sufrió por amor desde joven. “Siento que independientemente si fuera niña o niño, yo no quiero que nadie le rompa el corazón. Es muy triste. Si tuviera un hijo, me pasaría lo mismo”, reveló.