Pasó lo inimaginable, y tras estar sumergidos en fuertes rumores de separación desde hace algunos meses, finalmente Christian Nodal y Cazzu confirmaron su separación.
Christian Nodal anuncia ruptura amorosa con Cazzu
Esta mañana de jueves, las redes sociales del sonorense nos han dejado en completo shock luego de publicar de manera oficial su ruptura amorosa con Cazzu.
Por medio de sus historias de Instagram, Nodal compartió un mensaje bastante llegador en donde explica la razón por la que ambos decidieron poner fin a su relación a pesar de tener una pequeña hija de por medio, la cual aún no cumple el año de vida.
Te podría interesar
"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados", con estas palabras fue que cayó el balde de agua fría sobre nosotros y rompió la gran ilusión que englobaba su relación.
"Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio".
Te podría interesar
Este mensaje fue aún más impactante pues el joven intérprete de "Ya no somos ni seremos" puso de fondo la foto con la que anunciaron el nacimiento de la pequeña Inti.
Cazzu reafirma la ruptura con Christian Nodal
Por su parte, la cantante argentina, Cazzu compartió la historia que subió Nodal, confirmando una vez más lo que muchos estamos tratando de procesar en estos momentos.
Además de eso, expresó su propio sentir y compartió de la misma forma en historias de Instagram, el siguiente mensaje:
"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana".
De esta manera, los dos cantantes ponen fin a una etapa de su vida que había sido compartida con mucho amor. Sin embargo, esto no significa que dejarán de tener contacto pues ambos seguirán siendo responsables y unos padres presentes en la vida de su hija.
Una vez más, somos testigos del fin de una relación que comenzó con gran entusiasmo, amor y felicidad. Pero esto solo nos reafirma que somos instantes y la presencia de una persona en nuestra vida, jamás está asegurada.