ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya recayó en las adicciones? aseguran que estuvo de fiesta dos días seguidos

Rafael Amaya se encontraba en Playa del Carmen, donde habría estado de fiesta por más de dos días seguidos.

Rafael Amaya se encontraba en Playa del Carmen, donde habría estado de fiesta por más de dos días seguidos.
Rafael Amaya se encontraba en Playa del Carmen, donde habría estado de fiesta por más de dos días seguidos.Créditos: PNGEgg, X @SrDeLosCielosTV, Canva
Escrito en NOTICIAS el

Rafael Amaya, el actor principal de la serie “El Señor de los Cielos”, estuvo envuelto en polémicas cuando se supo que tenía problemas de adicción, lo que lo llevó a tomarse un tiempo para rehabilitarse.

Después de su periodo de rehabilitación, Rafael Amaya renació como un ave fénix y comenzó a retomar su vida con normalidad, regresando a sus proyectos actorales.

¿Rafael Amaya recayó en las adicciones?

Sin embargo, después de unos meses, empezó a circular el rumor de que Rafael Amaya habría recaído en las adicciones. Fue el canal de YouTube Kadri Paparazzi el que dio a conocer, a través de sus presentadores conocidos como “El Lobito” y “El Chacal”, que Rafael había recaído en las adicciones. Según sus afirmaciones, el actor estuvo de fiesta en un famoso beach club del Caribe mexicano.

“Mi contacto me está diciendo que empezó a tomar a las 12 del día y son las 6 de la tarde y sigue tomando, y que no le gusta que le llamen Rafa, sino Aurelio. Aurelio Casillas estaba en el Mamitas Beach Club de Playa del Carmen”, mencionaron en Kadri Paparazzi.

¿Rafael Amaya recayó en las adicciones? aseguran que estuvo de fiesta dos días seguidos. Foto: Telemundo.

De acuerdo con los paparazzis, Rafael Amaya se encontraba en Playa del Carmen, donde habría estado de fiesta por más de dos días seguidos. Sin embargo, no pudieron capturar ninguna imagen del actor porque se encontraba en una zona privada.

“Llega mi contacto, se posiciona, empieza a buscar la mejor toma y me dice: '¿Qué hacemos?' Me dice que lo tiene en privado. Hermano, no puedo hacer nada, ¿cómo si a ti no se te va nada?, me dice: ‘Hay como 14 guarros’ en todo el lugar”, contaron.

Según la fuente, Amaya no salió del lugar, a pesar de que habían pasado muchas horas. Se llevaron la sorpresa de que el famoso seguía pidiendo alcohol y músicos, y estuvo enfiestado durante dos días.

“Los norteños llegaron a las 4 de la tarde, 5, 6, 7, dieron las once de la noche otra vez, dieron las 12, 1 de la mañana, y el señor Aurelio Casillas seguía en la fiesta”, dijeron.