Luego de las especulaciones que surgieron tras las imágenes de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, con otro hombre, Maribel Guardia ha respondido a las preguntas sobre el supuesto romance que sostiene su nuera. Este sería el primer sujeto con el que se ve públicamente a la joven de 27 años desde el trágico fallecimiento de su esposo.
La querida actriz fue abordada por los medios de comunicación a su salida del "Centro Cultural Teatro II", donde participa en la puesta en escena "Lagunilla mi barrio". En esta ocasión, Maribel no evadió las preguntas sobre la vida privada de Imelda, quien fue vista tomada de la mano de un hombre durante el estreno de la obra "Aventurera" el pasado jueves.
¿Maribel Guardia apoya el supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón?
La mujer de 65 años reveló que su nuera podría estar retomando su vida amorosa, ya que “siendo realistas”, la viuda de su hijo, poco a poco volverá a enamorarse.
Te podría interesar
"Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?", señaló Maribel con franqueza.
La actriz entiende que Imelda, viuda a tan corta edad, tiene derecho a rehacer su vida. "Entiendo que es una mujer libre, que es una mujer muy guapa y joven, que tiene que hacer una vida y continuar", comentó, mostrando su apoyo a la joven.
Te podría interesar
Imelda Tuñón rompe el silencio sobre su supuesto romance
Aunque Imelda ha aclarado que el hombre con el que fue vista no es su pareja, Maribel Guardia sabe que el día llegará en que Imelda elija a alguien para compartir su vida. Maribel espera que, cuando eso suceda, sea con el hombre adecuado, pues le preocupa el bienestar de su nieto, José Julián.
"Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa. Es difícil para mí, claro... por supuesto, pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida. Lo que le pido a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va a tocar a mi nieto también", destacó la actriz, mostrando su preocupación por el futuro del niño.
Maribel Guardia pide un buen hombre para la viuda de su hijo Julián Figueroa
Maribel confió que en sus oraciones diarias, Imelda es la primera persona por la que pide. "Cuando estoy rezándole a la Virgen, siempre que me hinco, créemelo, la primera persona por la que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno".
Esta muestra de apoyo y comprensión por parte de Maribel Guardia subraya su deseo de ver a su nuera y nieto felices, a pesar del dolor y las dificultades que ha enfrentado la familia tras la pérdida de Julián Figueroa.