Paulina Rubio nuevamente causó polémica en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se ve a la "Chica Dorada" gritándole a uno de sus bateristas en pleno concierto.
El vergonzoso momento ocurrió durante su presentación en el concierto 90’s Pop Tour, edición Pride 2024, en la Arena Ciudad de México. Ante miles de asistentes, la intérprete de “Causa y Efecto” estaba cantando su éxito “Ni una sola palabra”.
Paulina Rubio le grita a su baterista en pleno concierto
Al grito de “¡¿Qué pedo, cabrón, que pedo?!”, Paulina Rubio recriminó al músico después de que éste se equivocara mientras interpretaban "Ni una sola palabra", canción lanzada en 2006 como parte de su octavo álbum, “Ananda”.
Te podría interesar
El momento en que Paulina Rubio regañó al baterista fue captado por los asistentes al 90’s Pop Tour. Algunos internautas señalaron que la batería no seguía el ritmo de la canción, situación que la “Chica Dorada” notó y que la molestó.
El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, aseguró que el error no fue del baterista, sino de la producción general que acompaña a Paulina Rubio. Según Bisogno, la cantante canta sobre una pista pregrabada en sus presentaciones en vivo debido a que “desafina incluso en los discos”.
Te podría interesar
“Luis Martín, lamentablemente viviste esta experiencia penosa con esa pseudo cantante, que después de casi 20 años de lanzar esa canción, ella misma no se la sabe. Es una mujer prepotente, tonta, muy falta de educación, tacto y talento. No tiene idea ni de sus tonalidades, ni de la letra y se descargó contigo para excusar sus fallas”, escribieron músicos y fans en redes sociales. “Venga, crack. Sé que esto terminará en buen puerto. Ánimo, échale ganas”.
¿Quién es el baterista de Paulina Rubio?
Luis Martínez, mejor conocido como ‘Tony’, es un baterista leonés que lleva mucho tiempo viviendo en Ciudad de México. Ha participado en distintos musicales y producciones de alto calibre en la ciudad.
Hasta el momento, ni Paulina Rubio ni el baterista han emitido declaraciones al respecto, mientras que las redes sociales continúan debatiendo sobre el incidente y criticando nuevamente a la cantante.