ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría habla de sus embarazos fallidos en LCDLF: “Nos queda un embrión”

Mariana Echeverría rompió el silencio sobre sus embarazos y todos los detalles.

¿Por qué Mariana Echeverría no puede ser mamá?
¿Por qué Mariana Echeverría no puede ser mamá?Créditos: IG @marianaecheve
Escrito en NOTICIAS el

"La Casa de los Famosos" apenas lleva unos días al aire, pero ya nos tiene con la boca abierta con todo lo que están revelando nuestros queridos famosos. Hoy les traemos lo último de Mariana Echeverría, quien ha abierto su corazón de una manera que pocos esperaban para hablar sobre sus diez embarazos fallidos.

La actriz y comediante que todos conocemos y queremos, confesó algo muy personal que ha conmovido a muchos de sus seguidores y compañeros en la casa. Resulta que la conductora no tenía pensado entrar al reality porque estaba embarazada y no le parecía adecuado estar en un encierro en ese estado. Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y, lamentablemente, perdió al bebé. A raíz de esto, decidió continuar con sus proyectos y darle para adelante.

Mariana Echeverría revela la verdad sobre sus embarazos

Los demás famosos, conmovidos y curiosos, no dudaron en preguntarle sobre cómo lleva sus embarazos, ya que es bien sabido que ha intentado ser mamá en varias ocasiones. Mariana, sin tapujos, decidió compartir su historia y hablar de su proceso de gestación, el cual es bastante complejo y se realiza de manera artificial en un laboratorio.

Echeverría contó que hace algunos años le sacaron 10 óvulos para intentar fecundarlos. De esos 10, seis lograron fecundarse bien, pero, desafortunadamente, no se lograron llevar a término. Fue en ese momento que descubrieron que los cromosomas de su esposo no son compatibles con los suyos, lo que complicaba aún más las cosas. A pesar de esto, ella sigue adelante con mucho optimismo.

¿Por qué Mariana Echeverría no puede ser mamá?

La actriz dejó claro que no se rendirá y seguirá intentando con el último embrión que le queda. Ser madre es una ilusión muy grande para ella, y aunque ha tenido que enfrentar muchas dificultades, no pierde la esperanza de que esta vez sí lo logrará. La presentadora de 40 años se mostró muy abierta y sincera al hablar de sus sentimientos y del dolor que ha pasado, pero también de su determinación y esperanza.

Lo más interesante es que no es la única en la casa pasando por algo similar. Adrián Marcelo, otro de los participantes, también se vio muy involucrado en la conversación, pues resulta que él y su esposa están pasando por un proceso parecido. Ellos también están intentando ser padres y enfrentando desafíos en el camino. La conversación entre Mariana y Adrián fue muy emotiva, mostrando una faceta más humana y vulnerable de estos famosos que muchas veces solo vemos en pantalla.

Este tipo de confesiones nos hacen ver a los famosos desde una perspectiva diferente, más humana y cercana. Mariana Echeverría nos demuestra que, a pesar de las dificultades, la esperanza y la perseverancia pueden llevarnos a alcanzar nuestros sueños más anhelados. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo en su camino hacia la maternidad!