Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a millones de mexicanos y extranjeros al anunciar que, después de casi dos meses de noviazgo, decidieron casarse la tarde del miércoles 24 de julio de 2024, en una ceremonia íntima.
La hija de Pepe Aguilar y el sonorense unieron sus vidas en una lujosa y privada ceremonia en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos, México.
Pepe Aguilar felicita a Ángela y Christian por su boda
Después de que se filtraran algunas fotos de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, finalmente, la tarde del 25 de julio, fue Pepe Aguilar quien compartió una serie de fotografías donde solo se ve a los padres y hermanos de la joven pareja. En esta galería, el intérprete de “Mira Quién Lo Dice” felicitó a su hija y a su nuevo yerno, ofreciendo valiosos consejos para su vida de casados.
Te podría interesar
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes haya caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor. En lo personal, lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente: en toda relación duradera, el amor es esencial y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables [...] Yo también he estado en su lugar. Y ya a toro pasado, y después de 27 años con mi esposa, les digo: no hay principio sencillo”, escribió Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram.
Christian Nodal y Ángela Aguilar comparten las primeras fotografías de su boda
Después de varias horas de espera, Ángela Aguilar y Christian Nodal no habían actualizado sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, una hora después de que Pepe Aguilar presumiera la unión familiar, la nueva pareja de esposos finalmente compartió sus primeras fotografías.
Te podría interesar
Fue a través de Instagram donde el intérprete de “Cazualidades” y la cantante de “Qué Agonía” publicaron sus primeras imágenes del enlace matrimonial, mostrando su amor: “24.7.24”, se lee en la descripción de la galería.
Como era de esperarse, una ola de comentarios negativos no se hicieron esperar, por lo que tanto Christian Nodal como Ángela Aguilar, decidieron desactivar los comentarios de la publicación.