Julión Álvarez es uno de los cantantes de regional mexicano, más queridos y apoyados dentro de la industria musical. Es por su inigualable talento vocal así como por su personalidad humilde, lo que le ha permitido posicionarse en el gusto del público mexicano.
Por lo que no es de sorprender que sus seguidores hagan locuras o incluso que hasta cumplan su sueño a lado del cantante, pues su trato es tan cálido que hace posible todo. Así fue el caso de una fanática lagunera que dejó a un lado el temor y el nerviosismo para cumplir su sueño de 'casarse' con Julión.
Seguidora de Julión Álvarez le pide matrimonio en pleno concierto
Fue el pasado fin de semana, específicamente el sábado 6 de julio que una fiel seguidora de Julión, quien responde al nombre de Estela Reynoso hizo su sueño realidad al aprovechar la visita del cantante a la Comarca Lagunera y pedirle que se divorciara y se casara con ella.
Te podría interesar
La señora, quien llevaba una pancarta amarilla, entró en su papel desde el inicio del concierto, luciendo un velo de novia en la cabeza que además estaba adornado con flores. Su cartel muy original tenía la leyenda "Julión, divorciate y cásate conmigo", el cual no dudó en mostrar durante toda la noche hasta que el cantante le hizo caso.
Con la ayuda de algunos asistentes del concierto, lograron llamar la atención de Julión quien al ver a su fan, no dudó en pasarla al redondel, para darle un fuerte abrazo, un beso y hasta un ramo de flores.
Te podría interesar
Hijo de la fan lagunera reacciona a la pedida de matrimonio
Por otra parte, el hijo de Estela, utilizó su cuenta de Facebook para compartir la anécdota que su madre vivió a lado de Julión Álvarez y como si hace posibles los sueños de sus más fieles seguidores.
"Mi mamá le pidió matrimonio a Julión Álvarez. Mi mamá estaba temblando de nervios, dice que las piernas se le doblaban y que se le secó la garganta. Estaba muy emocionada, quería llorar dice que el corazón le latía muy fuerte. Pero la animaron otras personas que vieron su pancarta y ayudaron a hacer escándalo para que Julión volteara a verla. Le gritaban "La novia de Julión". Llevaba mucho tiempo planeando esto. Pero tenía miedo de que no se le cumpliera su sueño".
Finalmente, la señora Estela logró su cometido y pudo conocer a Julión en persona, abrazarlo, besarlo y hasta ahora ser considerada una de las esposas de Julión Álvarez. ¡Toda una anécdota para contar!