Ha pasado más de un año desde la polémica visita de los hermanos Yahritza y su Esencia a nuestro país, en donde hicieron comentarios poco agradables sobre la cultura y gastronomía mexicana que rápidamente les hizo ganarse el rechazo y la desaprobación del pueblo mexicano.
A pesar de que mostraron arrepentimiento y hasta pidieron disculpas públicas, parece que los mexicanos no olvidan el error de estos jóvenes que además tienen raíces mexicanas.
Yahritza y su Esencia recuerdan baile de famoso tema y los tunden en redes
Los hermanos de padres mexicanos, recientemente compartieron emocionados en sus redes sociales un video donde sale bailando Yahritza y Mando, el famoso tema "Frágil" que grabaron junto a Grupo Frontera en el año 2023. Recordemos que este tema se hizo tan famoso en su momento que hasta una coreografía le hicieron en Tiktok, conocido como trend.
Te podría interesar
La agrupación quiso recordar el impactó que tuvo esta canción al mencionar en su video: "Ya casi va a ser 2025 y todavía no supero este bailecito". Mostrándose felices y muy orgullosos del éxito que alcanzó esta colaboración.
Sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad para hacerles saber que todavía no olvidan su error del pasado y que siguen siendo rechazados además de señalados por eso.
Internautas le recuerdan su polémica a Yahritza y su Esencia
Lejos de generar una reacción positiva de apoyo y cariño por parte del público en redes sociales, los hermanos solo desataron la furia de los internautas y mensajes, recordándoles la polémica, inundaron la caja de comentarios.
"Ya casi va ser 2025 y todavía no superó el 'Yo puro chequen'", "Váyanse a cantar a EU qué Mx no los quiere", "ya casi va a ser 2025 y sigue con la misma canción", "Ya casi 2025 y no me olvidó del chequen", "ya casi va a ser 2025 y ya me recordaron a los chicken Nuggets".
La polémica de Yahritza y su Esencia fue muy sonada en su momento, pues los jóvenes se ganaron el 'hate' del pueblo mexicano al revelar que la gastronomía mexicana no les había gustado y que preferían la de EU (chicken). Pero parece que la controversia no ha sido olvidada por los mexicanos y el desprecio continúa a pesar del paso del tiempo.