Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen dando de qué hablar, y es que su amor ha salido a relucir en más de una ocasión, incluso sobre sobre los escenarios. La pareja del momento le ha demostrado al mundo entero los sentimientos que tienen el uno por el otro.
Christian Nodal y Ángela Aguilar derrocharon amor durante un concierto en California
A pesar de que la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar reprochó el hecho de no poder acompañar a su ahora esposo al inicio de su gira “Pa’l Cora” en la Unión Americana, esta vez no dudó en asistir a su presentación en la ciudad de San José, California.
Este espectáculo fue testigo de un emotivo momento entre los recién casados, pues Nodal invitó a Ángela a subir al escenario para interpretar a dueto la canción “Qué agonía”, tema que según Christian, fue ensayado por él y sus músicos especialmente para su esposa.
Te podría interesar
Por obvias razones, las muestras de amor entre ambos no se hicieron esperar; los besos, abrazos y palabras de amor evidenciaron el cariño que hay entre los intérpretes de “Dime cómo quieres”.
No obstante, el momento que más conmovió a los asistentes fue el romántico e intenso beso que Christian y Ángela protagonizaron al finalizar su presentación.
Finalmente, el sonorense pidió un aplauso para despedir a su esposa, quien fue ovacionada entre gritos de euforia.
Usuarios reaccionan al emotivo momento entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
No cabe duda que los fans de ambos artistas han demostrado el apoyo y cariño que le tienen a la pareja y después de que se compartieran más fotos y videos del concierto en California, los puntos de vista de los internautas comenzaron a hacerse presentes.
“La señora esposa con toda su bonita vibra”, “El amor, el amor”, “Que bueno que está con su marido”, “Aún sigo con la emoción de ese momento”, “La reina del rey… y soporten” y “¡Que viva el amor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se han convertido en el claro ejemplo de que el amor todo lo puede, como quedó demostrado en el emotivo concierto que el intérprete de “Adiós amor” ofreció en California.