Cazzu se encuentra protagonizando su primera polémica del 2025, pues la trapera argentina desató un sin fin de críticas en su contra luego de que en una canción hiciera una referencia hacia Dios.
Si bien, en el 2024, la conocida como Jefa, fue sumamente apoyada y querida por millones de mexicanos, luego de su separación con Christian Nodal, ahora, la argentina ha sido el blanco de fuertes críticas y todo por la reaparición de un video de una de sus antiguas presentaciones.
Cazzu genera críticas por polémica frase sobre Dios en “Nena Trampa”
La controversia gira en torno a la canción “Nena Trampa”, uno de los sencillos más populares de su álbum homónimo lanzado en 2022. En este tema, una línea en particular ha encendido el debate en redes sociales y ha provocado indignación en algunos sectores religiosos.
Te podría interesar
La frase que ha causado el revuelo es: "Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre. Y por un hombre no me quiebro".
Para muchos seguidores, estas palabras representan un mensaje de empoderamiento y feminismo, mientras que otros las consideran una falta de respeto hacia las creencias religiosas.
Te podría interesar
En redes sociales, los comentarios negativos no se hicieron esperar: "Todo estaba bien, hasta que se metió con Dios... lamentará haberlo hecho", "Con Dios, no", "Cómo que no se quiebra por Dios porque es hombre, mejor dale gracias", "Toda persona que se burla de Dios tiene su propia ruina", "Yo te amo, Cazzu, pero por ahí no es", "Hermana, con Dios todo, sin Él nada", "Qué horror de canción", "Cazzu, no te equivoques, todo lo haces muy bien, pero a Dios no le ofendas".
No es la primera vez que Cazzu enfrenta críticas por su estilo y música
Esta no es la primera vez que Cazzu se ve envuelta en la polémica por su estilo y el contenido de sus canciones. Durante su embarazo, la cantante fue criticada por vestir de manera considerada demasiado atrevida y por interpretar letras provocadoras en sus presentaciones.
Sin embargo, fiel a su personalidad, la argentina siempre ha dejado claro que no le preocupa la opinión de los demás. En una ocasión anterior, cuando fue cuestionada por el contenido de sus canciones, respondió:
"Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor. Lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente", expresó con contundencia.
Cazzu es sin dua una figura influyente y disruptiva en el mundo del trap, capaz de encender debates y despertar emociones encontradas entre sus seguidores y detractores.