La noche de este jueves 20 de febrero, Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, falleció a los 54 años tras enfrentar complicaciones de salud luego de un trasplante de hígado. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado no logró estabilizarse debido a una infección bacteriana.
Conductores de Ventaneando se despiden de Daniel Bisogno
La lamentable noticia fue confirmada por la periodista Pati Chapoy, quien a través de sus redes sociales expresó su dolor por la partida de su compañero y amigo con un emotivo mensaje:
"Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció".
Te podría interesar
¿De qué murió Daniel Bisogno?
La cuenta oficial de “Ventaneando” confirmó que el fallecimiento del conductor fue consecuencia de complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre del año pasado.
"Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. ‘Ventaneando’ está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre".
Te podría interesar
Daniel Bisogno murió esperando un nuevo trasplante
De acuerdo con información de Kadri Paparazzi, el conductor se encontraba en lista de espera para recibir nuevos trasplantes, ya que varios de sus órganos colapsaron. Su salud se vio comprometida debido a una infección bacteriana que impidió su recuperación.
“Todos sus órganos han colapsado, especialmente el hígado y los riñones. El Comité del Hospital aprobó un nuevo trasplante, volver a cambiar el hígado y los riñones. Es un procedimiento de alto riesgo debido a su estado de salud”.
La muerte de Daniel Bisogno deja un vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de sus seguidores. Descanse en paz.