Un buen perfume en el trabajo puede ser importante por varios motivos, desde la imagen persona, al igual que la indumentaria, desde el autoestima y la confianza y por la marca personal que te identifica a través de una fragancia, ya que es posible que colegas y clientes asocien ese aroma específico con tu presencia. Aquí te contamos cuáles son los mejores perfumes para auxiliares administrativos, según la IA.
La elección de un perfume es muy personal y puede depender del ambiente de trabajo, el gusto individual y la duración que se busca. Para un auxiliar administrativo, donde el entorno de oficina suele requerir discreción y profesionalismo, los perfumes ideales suelen ser frescos, ligeros y elegantes, sin ser abrumadores, por eso aquí te dejamos una lista con 3 perfumes ideales para esta ambiente.
Los 3 perfumes ideales para auxiliares administrativos
Esta elección de 3 perfumes frescos y cítricos (ligeros y energizantes), son ideales para un ambiente laboral porque aportan la energía energía suficiente para encarar cada jornada.
Te podría interesar
Acqua di Gio (Giorgio Armani)
Acqua di Gio es una fragancia masculina inspirada en el mar, el sol, la tierra y la brisa del mediterráneo, dando un aroma fresco, aromático y amaderado, para exaltar al hombre que la lleva. Se considera una expresión contemporánea de la masculinidad, con un aura de notas marinas, frutales, herbales y amaderadas. Las Notas de Salida son bergamota, notas marinas, toronja (pomelo), limón (lima ácida), pera y manzana; las Notas de Corazón son geranio, lavanda y romero; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas, ládano, haba tonka y Amberwood.
Light Blue (Dolce & Gabbana)
La fragancia se abre con notas de nerolí y toques cítricos de mandarina y bergamota. En el corazón, la lavanda, como una brisa mediterránea, evoca el aroma a ropa recién lavada por la madre y la esencia clásica del padre. Un toque de tabaco y haba tonka estructura las notas de fondo amaderadas.
Te podría interesar
CK One (Calvin Klein)
Las notas de salida son bergamota, limón, mandarina y de té verde; las de corazón son de rosas, iris, lirio y jazmín; y las de fondo son de musgo, roble, cedro, sándalo y ámbar. El perfume tiene un olor fresco e intenso, que podría ser catalogado como perfume juvenil.