Según la astrología occidental, existe un sistema de 12 signos del zodíaco representados por constelaciones. Esta creencia indica que las personas nacidas bajo la influencia de cada una de estas casas zodiacales poseen características únicas en su personalidad.
Así es como cada uno de los signos tiene determinados gustos y preferencias a la hora de comer. Si bien esta característica dependerá de la carta astral de cada persona (del conjunto de posiciones planetarias que hubo a la hora de nacer), lo cierto es que cada signo del zodíaco tiene ciertas inclinaciones por sabores de comida.
Uno de ellos es el dulce. Estas son las casas astrológicas que adoran comer platillos azucarados y golosinas. A continuación, los signos más golosos del zodíaco.
Te podría interesar
Aman las golosinas: ¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco más golosos?
Por estos primeros días de julio, en algunas partes de Sudamérica se celebra la Semana de la Dulzura. Las personas aprovechan para demostrar su afecto a través de golosinas y platillos dulces. Estos son los signos que adoran los sabores endulzados.
-
Tauro (personas nacidas entre el 20 de abril y 20 de mayo)
Los taurinos tienen la fama de ser las personas con más amor por la comida. Este signo, regido por Venus, representa lo sensorial. Tauro califica al mundo con más importancia a través de sus sentidos. Por eso tiene preferencia por algunos sabores y es goloso. Adora disfrutar golosinas, chocolates y platillos con mucha dulzura.
Te podría interesar
-
Cáncer (personas nacidas entre el 21 de junio y 22 de julio)
Las personas nacidas bajo el Sol en Cáncer suelen tener recuerdos familiares asociados con platillos y sabores hogareños. La comida es parte de su forma de relacionarse y vincularse. Por este motivo, es uno de los signos más golosos, ya que adora los sabores dulces y las golosinas que le producen felicidad y un mejor estado de ánimo.
-
Libra (personas nacidas entre el 24 de septiembre y 23 de octubre)
También regido por Venus (el planeta del placer, la belleza, la estética y los sentidos), Libra es otro de los signos más golosos del zodíaco. Las personas de este signo suelen ser excelentes cocineras y adoran disfrutar platillos dulces en compañía de sus seres queridos. Las golosinas son la debilidad de esta casa astrológica que prefiere los sabores azucarados.