Hacer una limpieza energética no es cosa de brujas, nuestras abuelas y bisabuelas lo hacían. Aunque se suele llamar a una persona especializada en el tema, es útil saber que elementos simples nos ayudan a activar las buenas energías de nuestro hogar.
Antiguamente se transmitía vía oral o se escribía en cuadernos secretos, hoy lo podemos encontrar a disposición de todo el mundo. Una cuestión clave es afilar la percepción para percibir la dimensión de lo energético resulta muy valioso y práctico a la hora de determinar ciertas situaciones.
¿Cuándo debo hacer una limpieza energética?
A continuación, veremos algunas pautas y te dejare un video sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de hacer una limpieza energética.
Te podría interesar
- Si siempre que llegas a casa te sientes cansado
- Si trabajas en un consultorio o en lugares con muchas personas
- Cuando el sueño no es reparador
- Si oyes ruidos, ves sombras o los animales de casa están alterados
- Si se rompen los aparatos electrónicos, sobre todo si ya es una "racha" donde aparecen problemas domésticos inusuales.
¿Cuáles son las técnicas que debo seguir para hacer una limpieza energética?
Para realizar buna buena limpieza energética de tu hogar debes seguir estos pasos:
- Pasar un trapo de piso con agua y vinagre: El vinagre ha sido utilizado para quitar las malas energías desde hace mucho tiempo. El movimiento de limpieza lo debes hacer de derecha a izquierda, empezando por los últimos ambientes del hogar y finalizando en la puerta. Préstale atención a los rincones.
- Sahumar la casa: La limpieza con humo sen las más importantes y completas. A la hora de hacerlo mantén las puertas y ventanas abiertas. Lo último que se limpia con el humo son los bordes de las puertas.
- Agua bendita en lo rincones: Acompaña la limpieza 1 y 2, lo puedes hacer antes o mdespués de sahumar. Se recomienda salpicar por los rincones para remover energía estancada.
- Echar sal donde se sospeche que hay presencias extrañas: La sal tiene altas propiedades de limpieza. Lo que debes hacer es echar un puñado donde sospeches que hay presencias no deseadas.
- Mover objetos de lugar y mantener el hogar ordenado: se recomienda hacer esto para mantener la casa con vibraciones puras.
Nuestro hogar es un espacio que habitamos con mucha frecuencia, es por esto que es indispensable limpiar las energías y aumentar nuestra buena suerte, para que se convierta en un lugar que verdaderamente queramos estar y no, por el contrario, un espacio que nos perturbe.