INCREÍBLE

El amigo imaginario de Christian Nodal que cambió su vida cuando era un niño

El célebre cantante sonorense se animó a hablar del amigo imaginario que tuvo y que lo ayudó a entretenerse cuando era un hijo único.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999
Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999Créditos: Canva / X @NodalEncantada
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Nodal siempre está en boca de todos. Su música, sus relaciones amorosas y sus polémicas hacen que todo el mundo esté pendiente de cada movimiento del artista sonorense. En ocasiones, el cantante, también, se anima a contar detalles de su infancia, abriendo su corazón a sus fanáticos y provocando pura emoción en el mundo de la música.

El intérprete de Botella Tras Botella pocas veces ha hablado sobre sus primeros años de vida. Sin embargo, cuando se atrevió a hacerlo, enterneció a todos los espectadores con su relato. Es que, Nodal creció como el hermano mayor, por lo que estuvo varios años solo hasta que nació su hermano.

Tal como lo reveló en una entrevista para Ventaneando, en 2020, al crecer solo tuvo que ingeniárselas para divertirse en su hogar en Sonora. Fue por ello que, para no aburrirse todos los días, se inventó a su mejor compañía de la infancia: un amigo imaginario.

¿Cómo se llamaba el amigo imaginario de Christian Nodal?

“Yo creo que siempre he estado así de loquito para tener un amigo imaginario. Como soy el mayor y los primeros seis años estuve solito, tenía que jugar solito”, reveló Christian en una entrevista para Ventaneando.

Sin dudas, esa fue la mejor compañía del artista de 25 años durante sus primeros años de vida, puesto que se animaba a jugar e imaginar aventuras a su lado. Es más, Nodal llegó a tomarse fotos imaginando que abrazaba a su amigo imaginario.

“Yo creo que ahí me hice al amigo imaginario. Yo me imagino que ha de haber sido buena onda porque me la pasaba jugando con él”, agregó el esposo de Ángela Aguilar.

¿Cómo fue la dura infancia de Christian Nodal?

A pesar de que ahora tiene una vida soñada, Christian Nodal no tuvo una infancia así de sencilla. Según lo que el ganador de tres Premios Grammy Latino comentó, su mamá sufrió ataques de epilepsia y casi no vea a su papá a diario, puesto que él debía salir a trabajar para llevar comida y un sustento económico a toda la familia.

Christian contó que sus abuelos estuvieron muy presentes en su infancia. Foto: Instagram

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pen…!’”, expuso Nodal en una entrevista para la revista Rolling Stone.

En todo ese contexto, Nodal estuvo siempre acompañado por sus abuelos, quienes representan una verdadera guía en su vida. Y, a medida que fue creciendo, Christian se aferró a la música, su principal refugio, para salir adelante.