Los de la Noria

Los de la Noria preparan sorpresa

Su disco saldrá este mes de mayo.
jueves, 15 de mayo de 2025 · 17:41

Dentro de unas semanas la agrupación nos dará a conocer su nueva producción discográfica y como preámbulo a su lanzamiento, Los de la Noria dan el último adelanto de este álbum.

Se trata de “Hoy te suelto”, un tema de la autoría de Javier Arturo Rochín y Luis Ignacio Mejía Núñez.

El tema estará incluido en el nuevo disco de Los de la Noria que estará disponible en este mes de mayo y que está producido en su totalidad por Don Jesús Tirado.

“Hoy te suelto” es una poderosa balada de desamor y empoderamiento, la letra expresa la decisión firme de una persona que, tras vivir una relación dolorosa, elige finalmente dejar ir a alguien que no le hace bien.

Previo a este tema, “Hoy te suelto”, Los de la Noria lanzaron “Aquí estoy otra vez”, el cual también estará incluido en esta producción discográfica que pronto se estrenará.