Banda Los Sebastianes
Banda Los Sebastianes cuenta con nuevo álbum
Este lanzamiento estuvo acompañado por el estreno del video del tema bandera, “Hoy Toca Llorar”, en colaboración con Lenin Ramírez.Tras una serie de lanzamientos exitosos y colaboraciones increíbles, la banda liderada por Saúl Plata presenta su nuevo álbum “Voy A Levantarme”, abriendo paso a un año monumental para Los Sebastianes, que continúan dejando su huella en la música regional mexicana y global.
El nuevo álbum toma su nombre del exitoso sencillo “Voy A Levantarme”, el cual alcanzó el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard® y se convirtió en el séptimo número uno en la carrera de la banda.
Este lanzamiento estuvo acompañado por el estreno del video del tema bandera, “Hoy Toca Llorar”, en colaboración con la estrella de la música regional mexicana, Lenin Ramírez.
Dirigido por Manuel Gayosso Films, producido por Saúl Plata Madueño y filmado en Guadalajara, el video musical retrata los altibajos de una relación rota, mediante escenas que transmiten dolor, reflexión y esperanza tras una separación.
Con un total de 12 canciones, el álbum de Banda Los Sebastianes fue producido por Saúl Plata Madueño que incluye temas destacados como “Pinche Cupido” y “Sabes Qué Hora Es” junto a la estrella global Luis Fonsi, tema que alcanzó el puesto #1 en la lista de popularidad de Monitor Latino, junto a nuevas canciones creadas para conectar con los oyentes en una amplia gama de emociones.
Con letras que entrelazan el desamor, la fiesta y la resiliencia emocional, este proyecto representa una evolución tanto en el sonido como en la narrativa de Banda Los Sebastianes, sin dejar de lado la esencia que la ha caracterizado.