Las bromas pesadas son algo muy mexicano; sin embargo, una usuaria de redes sociales compartió que su mascota sufrió una que sobrepasó los límites, pues su mascota llegó a su hogar con un radical cambio de look, dejando a sus dueños sorprendidos.
“Vandalizan” al perro Chucho
La usuaria "La Chola Murakami" compartió el video de su perrito, quien, sin saber qué le había pasado, llega a su casa y al grito de “Chucho, ¿qué te pasó?” es recibido por sus familiares. El "lomito" se encontraba en la calle cuando acudió al llamado de sus dueños y no es hasta que se acerca por completo que se puede apreciar un par de gruesas cejas en la carita del perro que mueve la cola y actúa normal a pesar de los negros accesorios sobre sus ojos.
El perrito “Chucho” es un animalito de color amarillento con manchas blancas en su cola y cerca de su cabeza. El video que fue compartido por medio de la plataforma china de videos cortos ya acumula más de ocho millones de reproducciones, además de miles de comentarios de usuarios: “Ya no respetan nada los malandros” y “los vamos a encontrar” son algunos de ellos.
Te podría interesar
La usuaria también compartió varias imágenes del perrito portando sus cejas pintadas, en una de ellas “Chucho” parece un poco decepcionado a lo que los usuarios respondieron: “no le gustó la forma” y “Ella: ¿Qué te pasó? El perrito: Llegué de la barbería”. “Chucho en el camino llegué de la barbería, bonito y bello”. “Definitivamente, El Firulais se quedó dormido”, “el perrito: pues me hicieron planchado de cejas, ¿qué no ves?”.
¿Por qué no pintar las cejas a los perros?
Aunque el perrito Chucho no presenta lesiones ni daño físico más allá del “vandalismo” del cual fue víctima, internautas pidieron a los usuarios evitar esta práctica en los peludos, pues la tinta de plumones, plumas y demás artículos de papelería pueden ser dañinos para la piel y ojos de los animalitos quienes incluso podrían presentar reacciones alérgicas.